top of page

Sobre mí 

 

Mi nombre es Cristina.
Me apasiona el funcionamiento de nuestro cuerpo y mente y me encanta aprender sobre ello. Por eso  toda mi formación ha estado enfocada en el estudio de cuerpo y mente.

Mi camino comenzó estudiando psicología en la Universidad de Barcelona. A través de mi interés por la meditación conecté con mi cuerpo y me se me planteo como un gran desconocido. La práctica de yoga me permitió conocerlo y conectarme más con el. Para seguir aprendiendo sobre esta práctica tuve la oportunidad de formarme en Asthanga- Vinyasa yoga (200YTT) en una escuela del sur de India. Posteriormente me formé en Pilates certificándome en la Federación española de Pilates. Mi interés por el cuerpo siguió a través del masaje tailandés y  durante los años  2017 y 2018 me formé en masaje tailandés y en Tailandia obtuve el título de Masaje tailandés  terapéutico (180h). 

Mi primer postgrado fue en intervención en terapia psicomotriz en la Universidad Ramon LLull con el propósito de aunar estos dos caminos formativos, el cuerpo y la mente. 

Durante el curso 2018-2019 realice una formación de yoga pre y post parto para poder acompañar a las mujeres en esa etapa de su vida con seguridad. 

Durante los años 2019-2021 realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la UNED que me ha otorgado la titulación de psicóloga general sanitaria. 

Durante el curso 2021-2022 realicé un postgrado en Arteterapia en la universidad de Girona con el ánimo de explorar a través del arte y poner en juego el cuerpo y la mente.
Mi vocación es poder utilizar esos conocimientos para acompañar a otras personas en su proceso hacia el bienestar, el equilibrio físico, emocional, psicológico y social. 

Sobre Santosha centro psicocorporal

Santosha centro psicocorporal surge de un camino que comienza desde la ilusión de convertirse en un espacio psicocorporal donde trabajar cuerpo y mente de manera holística.  Un  lugar en el centro de Barcelona donde puedas aprender cómo funcionas y qué es lo que te ayuda para encontrar tu calma y bienestar. Un lugar  en el que te sientas tú. 
El término de Santosha se traduce desde el sánscrito literalmente como contentamiento o satisfacción. Es la capacidad de apreciar lo que tenemos, conectar con el disfrute y reconocer el valor de los hechos de nuestra vida. 

WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45 (2).jpeg
bottom of page