Sobre mí 

 

Mi nombre es Cristina.
Me apasiona el funcionamiento de nuestro cuerpo y mente y me encanta aprender sobre ello. Por eso  toda mi formación ha estado enfocada en el estudio de cuerpo y mente.


Estudié psicología en la Universidad de Barcelona y me especialicé en intervención en terapia psicomotriz en la Universidad Ramon LLull.

Soy psicóloga colegiada en el COPC. En India tuve la  oportunidad de obtener el certificado de instructora de Asthanga- Vinyasa yoga (200YTT).


Soy también instructora de Pilates certificada por la Federación española de pilates. Durante los años  2017 y 2018 me formé en masaje tailandés y en Tailandia obtuve el título de Masaje tailandés  terapéutico (180h). 

Durante el curso 2018-2019 realice una formación de yoga pre y post parto para poder acompañar a las mujeres en esa etapa de su vida.

Mi última formación ha sido el Máster en Psicología General Sanitaria en la UNED (2019-2021) que me ha otorgado la titulación de psicóloga general sanitaria. 


Mi vocación es poder utilizar esos conocimientos para acompañar a otras personas en su proceso hacia el bienestar, el equilibrio físico, emocional, psicológico y social. 

Sobre Santosha centro psicocorporal

Santosha centro psicocorporal surge de un camino que comienza desde la ilusión de convertirse en un espacio psicocorporal donde trabajar cuerpo y mente de manera holística.  Un  lugar en el centro de Barcelona donde puedas aprender cómo funcionas y qué es lo que te ayuda para encontrar tu calma y bienestar. Un lugar  en el que te sientas tú. 
El término de Santosha se traduce desde el sánscrito literalmente como contentamiento o satisfacción. Es la capacidad de apreciar lo que tenemos, conectar con el disfrute y reconocer el valor de los hechos de nuestra vida. 

WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-09-04 at 11.56.45 (2).jpeg